Pase de temporada de Star Wars Outlaws
Además, recibirás la misión exclusiva del día 1 "El gambito de Jabba", disponible tras el lanzamiento.* Kay está intentando reclutar al equipo perfecto para el atraco de Canto Bight cuando el mismísimo Jabba el Hutt le confía un encargo. Resulta que ND-5 tiene una deuda pendiente con Jabba desde hace años, y ha llegado la hora de saldarla.
También se incluye el paquete "Corredora de Kessel" con objetos cosméticos adicionales para Kay y Nix.