Steep X DLC
Descubre eventos nuevos de snowboard y esquí freestyle (superpipe, slopestyle y big air) en Alaska en los X Games.
Aprende y domina las habilidades para triunfar en los X Games. Arrasa en el superpipe o perfecciona tu destreza en el slopestyle en puntos de salto y en movimientos en los grinds.