Steep XGames Season Pass
DLC X Games: descubre una nueva competición en Alaska. Gana el oro en los snowparks y supera los desafíos de los X Games.
DLC de los 90: da un toque retro a tu partida para que parezca un juego de los 90. Consigue 3 personalizaciones, los trucos y la música de la vieja escuela. ¡Qué tiempos!
DLC Traje de alas propulsoras: surca los cielos y valles de los Alpes y Alaska a toda velocidad con 15 desafíos nuevos para el deporte más intrépido: ¡el traje de alas propulsoras!