Stonefly
Aprovecha el viento y surca la naturaleza de Stonefly, un juego de acción y aventura tranquilo y relajado que explora temas como el autodescubrimiento, el legado y la pertenencia.
Aprovecha el viento y surca la naturaleza de Stonefly. La inocente y brillante inventora Annika Stonefly debe recurrir a su lado más estratégico e ingenioso para recuperar una reliquia familiar perdida. Deslízate de manera estratégica por la flora y la fauna, enfréntate a bichos hambrientos, emprende aventuras y conoce a personajes inolvidables. Por el camino, descubrirás una reconfortante historia de autodescubrimiento, familia, legado y pertenencia.