Styx: Shards of Darkness - Deluxe Edition
El atuendo Akenash: ¡El único e inimitable!El atuendo clásico que lució Styx en su primera aventura. Cada vez que Styx invoque a un clon, este tardará más tiempo en desaparecer.
La daga akenash: La primera daga de Styx. Vieja, pero robusta. Un filo oxidado que se vio obligado a atravesar miles de páramos infestados. Precisamente por eso, ahora está cubierta de todo tipo de ácidos letales. Todo el que sea eliminado mediante la daga akenash, se disolverá al instante.¡Styx regresa en una nueva aventura de sigilo!