Suicide Squad: Kill the Justice League
De los creadores de Batman: Arkham, llega Suicide Squad: Kill the Justice League, un innovador juego de acción y disparos en tercera persona en el que la panda de inadaptados definitiva tiene que hacer lo imposible: matar a la Liga de la Justicia.
Únete a los miembros recientemente "reclutados" de la infame Fuerza Especial X de Amanda Waller (aka el Escuadrón Suicida) en una misión imposible en la que Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang y el Rey Tiburón tienen que aniquilar a la Liga de la Justicia. Déjate caer en el dinámico y expansivo mundo abierto de una Metrópolis destrozada por la invasión de Brainiac y amenazada por los héroes que una vez la protegieron.
Cada miembro del escuadrón se distingue por sus técnicas de desplazamiento únicas que le permiten viajar por una Metrópolis devastada y en expansión, combinando momentos de exploración libre con combates a lo largo y ancho de la ciudad para una experiencia inolvidable. Los jugadores pueden experimentar libremente con una variedad de estilos de juego diferentes para ocasionar el máximo de daño a los enemigos. Participa en esta misión suicida como más te guste, en solitario o en línea con hasta tres amigos.
Después del lanzamiento, el juego seguirá ofreciendo una Metrópolis en continua evolución y añadirá nuevos villanos jugables, entornos, armas, eventos del juego y más, todo incluido con la compra del juego base.