Super Space Club
Super Space Club es un juego de disparos sin fin rebosante de color ambientado con música relajante de estilo «lo-fi». Embárcate en un viaje para convertirte en el club con mejor clasificación de la galaxia enfrentándote a fuerzas espaciales y completando una serie de objetivos. En el espacio, todos pueden oírte disfrutar de la música.