Supraland
Una mezcla entre Portal, Zelda y Metroid. Explora, resuelve rompecabezas, derrota a monstruos, descubre mejoras secretas y nuevas habilidades que te ayudarán a alcanzar nuevos lugares. Tiempo de juego: entre 12 y 25 horas.
Exploras un amplio mundo interconectado, en el que la mayoría de los caminos permanecen bloqueados hasta que descubres nuevas habilidades para superar los obstáculos. Uno de los pilares del diseño de Supraland era crear habilidades tan versátiles que sorprendieran constantemente por la cantidad de usos distintos que tienen. Además, si se combinan estas habilidades, las posibilidades se multiplican aún más.
La mayor parte del juego consiste en explorar el mundo sandbox para desvelar secretos. A menudo, pensarás que estás a punto de salir de los límites y que has conseguido burlar al diseñador del juego, pero justo ahí te encontrarás un cofre con una mejora que te vendrá de perlas. Supraland respeta tu tiempo y no infla las horas de juego con una infinidad de coleccionables que no sirven para nada.
Las mecánicas de lucha se inspiran en los juegos de disparos clásicos con ritmo trepidante, como Unreal, Doom y Quake, que te invitan a correr y saltar a toda velocidad mientras disparas contra hordas de enemigos sin que te tengas que preocupar por recargar.