Supraland Six Inches Under
"Six Inches Under" fue un pequeño proyecto paralelo que se estableció para presentar a los nuevos miembros del equipo de desarrollo nuestras herramientas y flujo de trabajo. Esencialmente, es nuestra preparación para la secuela de Supraland.
Se suponía que sería un pequeño DLC para Supraland, pero se salió un poco de control y se volvió cada vez más ambicioso. En lugar de 3 meses, nos tomó más de 2 años hacerlo.
Se puede considerar "Supraland 1.5" porque todavía hay muchas cosas del primer juego, pero al mismo tiempo es un mundo completamente nuevo con un montón de mecánicas nuevas.
Si eres fanático del primer Supraland, es posible que te interese el enfoque del combate en este nuevo juego. Después de haber aprendido muchas lecciones, el concepto central se cambió mucho y todavía puede considerarse experimental. Los enemigos ahora están mucho más separados de los rompecabezas y no se interpondrán en tu camino. Todos los nuevos tipos de enemigos se comportan de manera mucho más diferente entre sí y no existe una solución única para ellos. ¡Espero que te guste!