Surmount
¡Sé la primera persona en escalar la montaña más alta del mundo y conoce a personajes excéntricos por el camino! Descubre un sinfín de rutas de subida, en solitario o en cooperativo.
Surmount es una aventura de plataformas libre y basada en la física en la que descubrirás las alegrías de la escalada. Supera los peligrosos retos del monte Om, diseñados a mano y generados proceduralmente, mientras se desarrolla una historia absurda con gente excéntrica. Domina tu propio estilo de escalada en solitario o en compañía, mejora y personaliza a tu personaje para aumentar tus probabilidades y tal vez, con suerte, ¡ser la primera persona en coronar la cima!
Un sistema de escalada basado en la física intuitivo, muy rejugable y no demasiado estricto.