Surviving Mars: All New In Bundle
¿Qué es mejor que un paquete de creador de contenido? ¡Dos paquetes! (Y algunos paisajes sonoros melódicos de ambiente futurista para relajarte mientras te paseas en el rover). ¡Disfruta de tu estancia en Marte con All New In Bundle!