Surviving Mars: Martian Express
Construye tus estaciones en cualquier parte del mapa y ayuda a los colonos a ir y volver del trabajo. Clica el panel de información para conocer el motivo del viaje y asegúrate de que todos los viajeros tienen asiento. Si no, tendrán que esperar al siguiente tren (y se desesperarán, a nadie le gusta perder el tren).