Surviving Mars - Mysteries Resupply Pack
Justo cuando creías haberle pillado el truquillo a esto de la gestión de recursos, los maravillosos e insólitos misterios del viaje espacial han venido a llamar a tu cúpula: Mysteries Resupply Pack, el nuevo paquete de contenido gratuito para Surviving, Mars añade tres nuevos...
Justo cuando creías haberle pillado el truquillo a esto de la gestión de recursos, los maravillosos e insólitos misterios del viaje espacial han venido a llamar a tu cúpula: Mysteries Resupply Pack, el nuevo paquete de contenido gratuito para Surviving, Mars añade tres nuevos misterios que los jugadores deben investigar y superar.