Survivor Cells - Premium Edition
¡La supervivencia es clave! En Survivor Cells, te embarcas en una épica aventura para proteger tus células contra los ataques implacables de virus y bacterias. Prepárate para enfrentarte a hordas de enemigos microscópicos en un campo de batalla biológico y demuestra que tienes lo que se necesita para ganar.
El DLC Robin introduce una nueva célula en tu arsenal, con habilidades especiales que transforman el campo de batalla en un verdadero aluvión de flechas. Prepárate para dominar a tus enemigos con una lluvia devastadora de flechas.
El DLC Virusbane trae una célula poderosa y letal, empuñando la hoja de la muerte, letal para virus y bacterias.
La Premium Edition de Survivor Cells reúne el juego base y dos increíbles DLCs en un solo paquete. ¡Es la oportunidad perfecta para ampliar tus posibilidades en el juego y hacer que tus batallas sean aún más emocionantes!