Symmetry
SYMMETRY es un juego de supervivencia por gestión de tiempo situado en un mundo postapocalíptico. Tu objetivo principal es dirigir a los supervivientes y ayudarles a resistir en el entorno desolado y extremadamente frío hasta que reparen la nave espacial y puedan escapar. Su convincente e intensa trama está envuelta en una banda sonora evocadora y un diseño gráfico que recrea una atmósfera áspera y misteriosa.
Los gráficos vectoriales dan al juego la sensación de misterio y dureza propios de este mundo deshabitado. El uso de pálidos colores pastel a lo largo de todo el entorno, crea una sensación de lugar remoto y alejado de la realidad donde se construye un paisaje de atmósfera irreal.