SYNCED
SYNCED es un shooter futurista cooperativo gratuito desarrollado por NExT Studios y publicado por Level Infinite. Te unirás a tu escuadra o lucharás solo con tu nano domado. Adéntrate en un mundo colapsado para combates intensos tanto en PvE como en PvP.
Selecciona al viajante, nano y configuración óptima para complementar a tu escuadra. Formula la estrategia en tiempo real de tu equipo en el campo de batalla eligiendo entre diversas armas y configuraciones.
Cada partida se desarrolla como una nueva carrera en campos de batalla no lineales. Derrota a los nanos tiranos en los sectores inactivos PvE progresivamente desafiantes. Pon a prueba tus habilidades contra otros viajantes en intensas partidas PvP. Modifica a tu viajante, armas e incluso a tus nanos acompañantes en cada incursión para cambiar el rumbo de la batalla a tu favor.