Tales of the Neon Sea
Investiga el escenario del crimen, examina las pruebas y utiliza tu capacidad de deducción para resolver el caso parte por parte. Cuando la niebla se haya disipado, ¿encontrarás la verdad o revelarás un misterio aún más grande?
Los gráficos pixelados de estilo retro y repletos de detalles, además de una moderna iluminación ambiental y unos suntuosos efectos visuales, dan vida a este peculiar mundo cyberpunk. El diseño sonoro y la evocadora música generan suspense y misterio en cada paso que das.
Descubre una gran variedad de divertidos y estimulantes logros mientras exploras una historia profunda y detallada.
Si los robots tuvieran su propio dios, ¿cómo sería? Y si tuvieran los mismos derechos que los humanos, ¿nos traicionarían?