FAQ
● Para jugar con Oculus, haz clic en el icono del engranaje situado a la derecha de "Iniciar" y selecciona Iniciar en Oculus VR.
● Para jugar con Vive, haz clic en el icono del engranaje situado a la derecha de "Iniciar" y selecciona Iniciar en SteamVR.
Esta es la campaña principal y la esencia de Tetris Effect. Tras seleccionar una de las tres dificultades (Principante, Normal o Experto), los jugadores recorrerán una serie de fases. Cada fase tendrá su propia temática, gráficos, música, efectos de sonido, etc., los cuales estarán sincronizados con el juego.
Con esto hablamos de todos los demás modos del juego: una colección de ajustes y normas variadas diseñadas para suscitar diferentes estados de ánimo en los que el jugador se encuentra (o quiere encontrarse), además de diferentes niveles de habilidad.
Los Modos Effect se dividen en cuatro categorías vagamente basadas en el "efecto" que queremos que el jugador experimente. Puedes descansar con "Relax", centrarte con "Concentración", disfrutar de la familiaridad o nostalgia de modos "Clásicos", o probar algo especial con "Atrevido".
¿Dónde se puede comprar Tetris Effect?
● Actualmente, el juego está disponible en la tienda de PlayStation (PS4/PSVR) y, para PC, en la tienda de Epic Games a partir del 23 de julio a las 3:00 p. m. CEST.
● Configuración del Modo Effect: Ahora, el maratón de relajación y la partida rápida del Modo Relax cuentan con una meta de líneas despejadas que se puede ajustar hasta las 600 líneas, ideal para cuando te apetezca jugar a una sola fase durante un periodo prolongado. Además, el modo de partida rápida también cuenta con la opción de "Nivel de velocidad constante", para los jugadores que quieran una dificultad consistente con la que poder jugar directamente.
● Opciones de control: Ajustes totalmente personalizables para gamepad, teclado y ratón, Oculus Touch y Remote y mandos Vive.
● Mejora de texturas y partículas: Las texturas mejoradas y el mayor número de partículas (según la configuración de tu PC) hacen que la versión para PC sea, con diferencia, la versión de Tetris Effect más impresionante hasta la fecha.