The Bookwalker: Thief of Tales
Etienne Quist, un escritor famoso, ha perdido la habilidad de escribir tras condenarlo por un crimen horrible. Para recuperar el estatus que ha perdido, contacta con un jefe criminal que le ofrece algo que no puede rechazar. Solo tiene que robar ciertos objetos de unos libros. Sumérgete en mundos extraordinarios con sus propias reglas y desafíos. Si alguien se interpone en tu camino, prepárate para persuadir, engañar o incluso pelear.
Cada misión te lanza a un mundo desconocido: una cárcel medieval, una montaña cubierta de nieve, una nave espacial... Conoce a los habitantes de las páginas y úsalos para alcanzar tus objetivos. Total, no están vivos..., ¿no? Te acompañará una página con consciencia encarcelada a quien adoptas como compañero y consejero.