The Bridge Curse 2: The Extrication
Trata de escapar con vida en «The Bridge Curse 2: The Extrication», una aventura de supervivencia y terror en primera persona ambientada en la Universidad Wen Hua de Taiwán, conocida por su folclore e historias de fantasmas. Juega como cuatro personajes distintos para evitar y enfrentarte a fantasmas aterradores, resolver complicados acertijos y descubrir una conspiración siniestra... ¿Sobrevivirás a la noche o serás la nueva víctima de la maldición?
En las salas envueltas en sombras de la universidad acechan fantasmas formidables. Ahoga el más mínimo gemido y trágate las ganas de gritar, porque el dédalo de estancias amplifica cualquier sonido. Ya no eres uno de los estudiantes. Eres una presa. Tendrás que emplear tu instinto de supervivencia para escapar de los implacables cazadores, empleando a la desesperada sigilo, tácticas y objetos sagrados que desvíen la atención de quienes te dan caza.
Juega como cuatro personajes distintos: Sue Lian, una decidida reportera que quiere la exclusiva sobre los misteriosos acontecimientos y los tres universitarios atrapados en una pesadilla sin fin. Descubre a personajes memorables mientras recorres cada perspectiva, desde el extrañamente gracioso sargento Huang hasta la escalofriante presencia siniestra de la bailarina demente.
Reúne misteriosas pistas con cuidado y revela artefactos y objetos dispersos por todo el campus para adentrarte en las conspiraciones ocultas en lo más profundo de Wen Hua. Afronta acertijos complejos mientras tratas de liberarte de la enigmática prisión que forman las espectrales salas de la universidad.