The Bunker
Como el último sobreviviente en un búnker nuclear, la rutina diaria de John es la única cosa que lo mantiene cuerdo. Pero cuando se dispara una alarma, su mente comienza a autodestruirse. Aventúrese en zonas olvidadas, recupere recuerdos infantiles reprimidos y desbloquee los secretos oscuros de The Bunker.