The Callisto Protocol
The Callisto Protocol es un juego de terror y supervivencia de próxima generación concebido por Glen Schofield. La combinación de tensión y brutalidad con escenas conmovedoras de desesperación y humanidad, sumerge a los jugadores en una trepidante historia cargada de horrores indescriptibles que acechan en cada esquina.
The Callisto Protocol está ambientado en la luna muerta de Júpiter, Calisto, en el año 2320. En el juego, encarnarás a Jacob Lee, un preso de la prisión de Hierro Negro. Cuando un brote misterioso desata el caos en la luna, Jacob deberá hacer frente a sus peores miedos para derrotar a las criaturas sedientas de sangre que lo acechan mientras desentraña los oscuros misterios que se ocultan tras la poderosa United Jupiter Company.
En The Callisto Protocol, debes dominar una emocionante combinación de combates cuerpo a cuerpo y a distancia, e incluso una exclusiva arma gravitatoria que los guardas de la prisión de Hierro Negro utilizaban para controlar a los presos. Enfréntate cara a cara a tus espeluznantes adversarios, córtales las extremidades, vuélales las piernas y aprovecha lo que te ofrece el entorno para salir con vida de todos los peligros que te esperan por el camino.
Calisto, uno de los entornos más hostiles y aislados del universo, representa una amenaza aterradora para Jacob en su lucha desesperada por sobrevivir. Además de defenderte de los horrores de la prisión de Hierro Negro, te enfrentarás a los secretos centenarios que se ciernen sobre la superficie y las profundidades de la luna muerta de Júpiter.