The Crew Motorfest Gold Edition
La Gold Edition (2024) incluye el Pase anual 2, que dispone de la experiencia Chase Squad y hasta 20 vehículos adicionales que puedes incorporar a tu colección: 7 exclusivos de Chase Squad + otros 13 en forma de entregas mensuales.
¡Te damos la bienvenida a Motorfest! Este festival que dura todo el año te permitirá disfrutar de las mejores experiencias que la cultura automovilística puede ofrecer.