Lote del contenido descargable New York - Tom Clancy's The Division 2
En la expansión Warlords of New York perseguirás a tu némesis, Aaron Keener, un exagente de The Division renegado que se ha hecho con el control de Nueva York.
En el contenido descargable Battle for Brooklyn, Brooklyn ha estado relativamente tranquilo. Los civiles han podido trabajar juntos y prosperar mientras la Zona Oscura y las facciones hostiles asolaban Manhattan. Sin embargo, los Cleaners han cruzado el río y el destino de Brooklyn corre peligro.
El lote de contenido descargable Warlords of New York de Tom Clancy's The Division 2 incluye contenido descargable adicional y contenido de expansión, y requiere el juego base.