Warlords of New York Edición definitiva
En la expansión Warlords of New York, da caza a tu archienemigo, Aaron Keener, un antiguo agente de The Division que ha tomado el control de Nueva York. Aaron, que fue entrenado por la División para después renegar de ella, es ahora la máxima autoridad de la ciudad.