The Elder Scrolls Online: pase de contenido 2025
El Culto del Gusano ha vuelto para vengarse por su derrota durante la fusión de planos. Disfruta de cuatro actualizaciones de contenido y un evento cooperativo que cambiará Tamriel, con dos packs de mazmorras, una historia en dos partes y una zona nueva.
En esta secuela de la historia principal de TESO, el Culto del Gusano vuelve decidido a vengarse de su derrota durante la fusión de planos. Viaja hasta la isla de Solsticio y une a las tres alianzas frente a un viejo enemigo que ha regresado misteriosamente.
¡Con el pase de contenido 2025, disfrutarás de cuatro actualizaciones de contenido y un evento cooperativo que cambiará Tamriel! Incluye dos nuevos packs de mazmorras, una historia en dos partes y una zona totalmente nueva.
Viaja a la misteriosa isla de Solsticio y comienza tu nueva aventura donde la dejó la historia principal de The Elder Scrolls Online. Aunque Molag Bal y Mannimarco cayeron derrotados en el plano de Oblivion de Puerto Gélido, el Culto del Gusano ha regresado. Desvela los planes maléficos que tiene esta secta para Tamriel y los secretos del muro convulso, una gigantesca barrera arcana que divide la isla en dos. ¡El futuro de Tamriel está en juego!
Descubre cuatro grandes actualizaciones de contenido y un evento de juego de enorme importancia en el que los jugadores deberán unirse para hacer frente al Culto del Gusano y derribar el muro convulso. Incluye dos packs de mazmorras (con cuatro de estas en total), una historia en dos partes, el mencionado evento de juego y una zona totalmente nueva.
Adéntrate en una nueva prueba JcE para 12 jugadores, enfréntate a monstruos y jefes peligrosos, explora cuevas y mazmorras públicas cautivadoras, descubre misiones independientes y personajes nuevos, y consigue recompensas únicas en el juego.