The Elder Scrolls Online: edición premium 2025
Consigue la edición premium 2025 para vivir todas las aventuras de TESO en un mismo sitio e iniciar tu andadura en Tamriel. Incluye el juego base, el pase de contenido 2025 y los ochos capítulos anteriores.
En esta secuela de la historia principal de TESO, el Culto del Gusano vuelve para vengarse de su derrota. Une a las tres alianzas contra un viejo enemigo.
¡Con el pase de contenido 2025, puedes disfrutar de cuatro actualizaciones de contenido y un evento cooperativo que cambiará Tamriel!
Viaja a la misteriosa isla de Solsticio y comienza tu nueva aventura donde la dejó la historia principal de The Elder Scrolls Online. Aunque Molag Bal y Mannimarco cayeron derrotados en el plano de Oblivion de Puerto Gélido, el Culto del Gusano ha regresado. Desvela los planes maléficos que tiene esta secta para Tamriel y los secretos del muro convulso, una gigantesca barrera arcana que divide la isla en dos. ¡El futuro de Tamriel está en juego!
Descubre cuatro grandes actualizaciones de contenido y un evento de juego de enorme importancia en el que los jugadores deberán unirse para hacer frente al Culto del Gusano y derribar el muro convulso. Incluye dos packs de mazmorras (con cuatro de estas en total), una historia en dos partes, el mencionado evento de juego y una zona totalmente nueva.
Toda leyenda comienza por alguna parte, y, en el caso de The Elder Scrolls Online, lo hace por ti. Escribe un capítulo de la fascinante historia de un pasado de Tamriel que tiene lugar casi 1000 años antes de TES V: Skyrim y descubre un mundo rebosante de aventuras y posibilidades.
Recorre las extensas tierras de Tamriel y descubre un mundo rebosante de aventuras. Explora los bosques de setas de Morrowind, lucha con enemigos aterradores en los reinos daédricos de Oblivion o enfréntate a otros jugadores en distintas modalidades de combate JcJ.
Sumérgete en una narrativa elaborada con el mismo espíritu que tus juegos favoritos de The Elder Scrolls. Descubre un mundo en crecimiento y un sinfín de personajes diversos con tus amigos o por tu cuenta.