Santa's Sweatshop
Después de sufrir el cruel régimen de Santa durante años, es hora de que vuelvas a casa para disfrutar de la Navidad con tu familia "real". Ya estás hasta las narices de las malas condiciones laborales y el ridículo salario. ¡Es hora de darle a Santa donde más le duele y escapar de su taller!