The Eternal Cylinder
En The Eternal Cylinder, controlarás a un grupo de adorables criaturas llamadas trebhum y explorarás un extraño mundo repleto de formas de vida exóticas y paisajes surrealistas. El Cilindro, una gigantesca y antigua estructura rodante que aplasta todo aquello que se encuentra en su camino, será una amenaza constante.
La combinación de destrucción del entorno en tiempo real, IA animal, exploración orgánica y diseño de puzles ofrece una aventura inolvidable en este ecosistema alienígena. Tus trebhum partirán desde lo más profundo de la cadena alimentaria, pero pueden comer diversas plantas y animales para mutar y desarrollar nuevos atributos físicos y habilidades.
Los jugadores deben explorar un mundo extraño y magnífico, repleto de vistas inolvidables y paisajes únicos, con sorpresas por descubrir en cada rincón.
Desarrolla una horda nómada de criaturas alienígenas únicas llamadas trebhum. Los jugadores controlan solo a un trebhum de la horda a la vez y el resto lo siguen, pero puedes cambiar a cualquier otro miembro a tu antojo. Explora el mundo para rescatar a más compañeros y así expandir continuamente tu familia.
Aunque los trebhum son generalmente frágiles, tienen la capacidad única de mutar y desbloquear nuevas habilidades al consumir los comestibles naturales que hay en el mundo del juego. Los jugadores deben explorar y experimentar con una gran variedad de frutas, plantas y criaturas alienígenas para desbloquear nuevos poderes y opciones de juego.
Los jugadores pueden desbloquear más de 50 mutaciones únicas a medida que exploran el mundo, cada una de las cuales permite acceder a nuevas opciones de juego. Por ejemplo, nuevas opciones de desplazamiento, como la capacidad de volar y nadar, pero también nuevos movimientos ofensivos. La mayoría de las mutaciones se acumulan, lo que genera un conjunto de habilidades verdaderamente expansivo que está en constante evolución.
Disfruta de los variados y detallados trebhum, ya que cada mutación se combina con las demás para crear nuevas y sorprendentes criaturas. Esto permitirá seguir evolucionando a tu horda mientras exploras nuevas zonas.
Los jugadores pueden explorar 4 biodomos únicos que incluyen sabanas alienígenas y hábitats infectados, cada uno con sus propios ecosistemas dedicados y con criaturas únicas.
Explora el mundo para descubrir una gran cantidad de desafiantes puzles que tendrás que resolver y superar.