The Jackbox Party Pack 10
La tan celebrada franquicia vuelve con 5 nuevos juegos de fiesta en un paquete desternillante. ¿Tienes una reunión? ¿Una fiesta en el curro? ¿Has quedado con colegas? ¡Hay un juego para todos y para cada ocasión, sea de estrategia, de dibujo, de preguntas o de música!
Juega con tu teléfono o tableta: no se necesitan mandos especiales. Pueden jugar hasta 9 jugadores, y se puede tener un público de hasta 10 000 personas. ¿Tienes todo listo para globalizarte? Todos los juegos del Party Pack 10 se pueden jugar en inglés, francés, italiano, alemán o español.