The Legend of Heroes: Trails into Reverie
¿Qué destino les espera a estos tres fatídicos personajes? Utiliza el sistema Trails to Walk para cambiar entre Rean Schwarzer, Lloyd Bannings y la figura enmascarada "C" y determina el destino de los personajes y lugares clave de Zemuria. Sumérgete en un renovado sistema de combate táctico con nuevas características como el United Front (Frente Unido), y descubre nuevos aliados y desafíos en los pasillos del True Reverie Corridor (Corredor del Verdadero Ensueño).
Los entrelazados destinos de tres personajes de Zemuria se decidirán en este capítulo culminante de la serie The Legend of Heroes. Sigue los pasos del héroe de guerra Rean Schwarzer, del libertador Lloyd Bannings y del enigmático enmascarado "C", y alterna entre cada uno de sus caminos con total libertad gracias al sistema Trails to Walk.
Un trio de caminos: disfruta de tres tramas diferentes y alterna entre ellas en cualquier momento gracias al sistema Trails to Walk. Además, descubre los episodios secundarios para desarrollar a los personajes y al mundo de Zemuria.
Del ensueño a la realidad: adéntrate en el True Reverie Corridor (Corredor del Verdadero Ensueño), donde encontrarás y reclutarás nuevos personajes procedentes de toda Zemuria, pondrás a prueba tu destreza en mazmorras generadas de forma aleatoria y jugarás a una serie de minijuegos.
Paragones del combate: utiliza Arts (Artes), Brave Orders (Órdenes valientes) y tácticas astutas para prevalecer en la batalla. Domina el nuevo sistema del United Front y saca el máximo partido al poder de todo tu equipo para diezmar a los enemigos a la vez que aumentas tu poder.