The Lord of The Rings Return to Moria-3xyn3
The Lord of the Rings: Return to Moria sigue a los enanos en una nueva aventura para recuperar su legendario hogar de Moria en las Montañas Nubladas, unas míticas y gigantescas minas donde los jugadores tendrán que sumar fuerzas para sobrevivir, crear, construir y explorar. Ten los ojos muy abiertos, valeroso expedicionario, pues en sus galerías y cavidades te aguardan misterios y peligros.
Respondiendo al llamamiento del señor de las Montañas Nubladas, Lord Gimli, el Portador del rizo, los jugadores asumirán el control de una compañía de enanos que debe ir en busca del tesoro perdido del hogar de los enanos, Moria —conocida también como Khazad-dûm o la Mina del Enano— en las profundidades que se abren bajo sus pies. Esta aventura exigirá de toda su fortaleza para excavar hasta el corazón mismo de las Minas de Moria y recuperar sus perdidos tesoros.
En el reino de Moria creado para el juego, generado de manera procedural, no habrá dos aventuras iguales y se podrá afrontar cada expedición en solitario o en línea en compañía. Los jugadores podrán excavar para fabricar equipo de mejor calidad y obtener más recursos, pero deberán tener cuidado con no despertar los peligros que se ocultan en las profundidades, pues donde hay ruido, hay combate. Exhuma los misterios de tres montañas legendarias, extrae minerales preciosos, lucha por sobrevivir y enfréntate a fuerzas inefables para descubrir los secretos de la Sombra que acecha allí.