Mejora a The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition
The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition es la forma definitiva de jugar al galardonado RPG de Obsidian Entertainment y Private Division. Esta obra maestra remasterizada, que incluye el juego original y todos los contenidos descargables, es sin duda la mejor versión de The Outer Worlds.
Quienes ya tuvieran The Outer Worlds y los contenidos descargables Asesinato en Erídano y Peligro en Gorgona en la Epic Games Store ya pueden mejorar a The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition a un precio de compra reducido. Para activar la opción de compra de la mejora, los jugadores deben conectarse a la misma cuenta de Epic Games que usaron al comprar el juego original y los contenidos descargables asociados.