The Precinct
Eres el agente Nick Cordell Jr., un policía novato recién salido de la academia que está en la primera línea de defensa para los ciudadanos de Averno. Sumérgete en un mundo de emocionantes persecuciones en coche, crímenes generados procedimentalmente y una buena dosis de cine negro de los 80 mientras proteges a la población y resuelves el misterio del asesinato de tu padre en acto de servicio.
The Precinct es una carta de amor a las películas policíacas clásicas que combina detalles de simulador policíaco con la espectacularidad de un sandbox de acción. Patrulla las calles y responde a los avisos para enfrentarte tanto a criminales poderosos como de poca monta y escoge tus propias tácticas en emocionantes persecuciones y tiroteos. Percibirás las cambiantes luchas por el poder entre las bandas de Averno en una animada ciudad con innumerables crímenes generados procedimentalmente, desde infracciones de aparcamiento a atracos a bancos, carreras callejeras y tráfico de drogas.
Recorre la ciudad a toda pastilla en trepidantes persecuciones en coche y helicóptero persiguiendo a tu objetivo por sinuosos callejones antes de ponerlo a disposición de la justicia. No tienes por qué ser un lobo solitario, ya que cuentas con Averno's Finest, con un completo sistema de apoyos que te permite llamar a coches patrulla, organizar controles de carretera, colocar bandas de pinchos y mucho más.
Explora los siempre cambiantes bajos fondos criminales de Averno City y planta cara a yuppies, vagabundos, vendedores ambulantes y taxistas furiosos desde las viviendas de protección oficial hasta el distrito financiero. Persigue a los delincuentes por callejones iluminados con luces de neón, calles empapadas por la lluvia y enormes parques en decadencia, todo ello con un ciclo día/noche y un clima dinámico. Esta es la costa este de los 80 en todo su esplendor neon-noir.