The Serpent Rogue
The Serpent Rogue es un juego de acción y aventura en el que tendrás que explorar un mundo medieval de fantasía.
The Serpent Rogue es un juego de acción y aventura en el que tendrás que explorar un mundo medieval de fantasía, dominar el arte de la alquimia y domar criaturas salvajes.
La Serpiente granuja se ha establecido en el monte Morbus, donde su pérfida corrupción se propaga y amenaza con llevarse al reino por delante. Como Alcaide, tendrás que enfrentarte a ella para restablecer el orden natural de las cosas. Explora cada esquina del mapa, descubre pasadizos secretos y adquiere conocimientos que te ayudarán a capear el temporal que se avecina.
Puedes transformarte a ti mismo o a quien sea en... bueno, ¡en cualquiera! Prepara pociones que cambien ciertos aspectos de las criaturas que te encuentres por el camino. Altera tu cuerpo para que el veneno te cure o usa habilidades especiales para convertirte en otras especies.