The Shapeshifting Detective
The Shapeshifting Detective es un juego cinematográfico de género negro, sobrenatural, de asesinatos y misterio. Juega como si fueras un detective e investiga el asesinato trasfigurándote en cualquier personaje. Incluso en la próxima víctima.
Dorota Shaw está muerta. Y los principales sospechosos son tres lectores de tarot con la extraña habilidad de predecir asesinatos... o cometerlos. Tu trabajo es averiguar qué más saben, pero no revelarán sus oscuros secretos a cualquiera... Por suerte, puedes ser quien quieras.
El juego dispone de más de 1600 videorespuestas en Full HD, una interfaz sencilla de preguntas con una mecánica de eliminación única y un asesino que se elige al azar al principio del juego. Ha sido desarrollado por los creadores de The Infectious Madness of Doctor Dekker, que ya consiguieron varios récords mundiales.
● Suspense: resuelve o detén asesinatos, pero que no te atrapen. Cualquiera de los tres asesinos aleatorios ayuda a minimizar los espóiler.
● Eventos catalizadores: no todas las ramificaciones son binarias. Si arrinconas a una persona, puede reaccionar de varias formas diferentes.