The Uncertain: Last Quiet Day
¿La moral sigue teniendo lugar en un mundo que se rige por la lógica? Cuando cada decisión se reduce a un conjunto de ceros y unos, la mayoría de los conceptos que regulan nuestra existencia adquieren un nuevo significado. Otros quedan completamente abolidos. Por suerte, los seres racionales siempre tendrán una opción.
The Uncertain: Last Quiet Day es un juego narrativo de aventuras ambientado en un mundo postapocalíptico. Controlas a RT-217NP, un robot ingeniero con una insólita curiosidad por la ya extinta raza humana. Experimenta un ambiente misterioso mientras exploras las ruinas de la civilización, resuelves diversos rompecabezas que pondrán a prueba tus habilidades lógicas y tomas decisiones significativas a la vez que intentas descubrir la verdad sobre la desaparición de la humanidad.