The Cycle: Frontier
The Cycle: Frontier es un juego de disparos y extracción en primera persona gratuito que combina JcJ y JcE regido por el suspense y el peligro. Busca recursos y demás riquezas en un planeta alienígena abandonado, asolado por una tormenta mortífera y habitado por monstruos y otros ambiciosos prospectores.
Te damos la bienvenida a Fortuna III, un mundo olvidado donde el riesgo es elevado, ¡pero las recompensas son aún mayores!
Hazte con una plaza en la nave de evacuación más cercana para asegurar tu botín. Mejora tu equipo, consigue nuevos objetos y completa los contratos de las facciones para aumentar tus beneficios y desbloquear nuevas opciones de combate. La prospección es una apuesta arriesgada, pero la avaricia a veces se ve recompensada por la promesa de gloria. Al fin y al cabo, la fortuna favorece a los audaces en plena tormenta.
La vida del prospector está llena de peligros, pero siempre merece la pena asumir alguno más. Puedes descender solo o en equipo, pero cuidado: cuanto más valiosa es la carga, más peligroso es llevarla. Si avanzas sin prudencia, te arriesgas a atraer la atención de una manada de trancos escurridizos o de un monstruoso triturador. Si haces mucho ruido al defenderte de la fauna, revelarás tu posición a otro jugador de gatillo fácil. Los perdedores vuelven a casa sin nada, así que no bajes la guardia.
Las zonas del mapa permanecen abiertas durante varias horas, por lo que los prospectores pueden ir a la superficie del planeta en cualquier momento, siempre que no haya tormenta. Por lo tanto, no hay que esperar a que avance ninguna cola: solo tienes que bajar a la superficie y ya puedes ponerte en marcha. Eso sí, mientras estés allí, prepárate para un constante ciclo de amenazas y oportunidades, ¡ya que los eliminados y los que logran la evacuación son sustituidos!
Fortuna III es un planeta misterioso y lleno de vida situado en los confines de la galaxia. Aunque en su día fue muy preciado por sus recursos naturales, quedó totalmente arrasado por "el Ciclo". Esta tormenta radioactiva destruyó rápidamente todo indicio de civilización y dejó un rastro de asentamientos fantasma a su paso, lo que obligó a los supervivientes a replegarse a la estación orbital. La tormenta sigue siendo una amenaza, pero en la superficie aguardan cuantiosos botines y tesoros. ¿Te atrincherarás para sobrevivir a la noche de tormenta o aprovecharás esta peligrosa oportunidad para buscar materiales raros?
Si vuelves a la relativa seguridad de la estación de prospectores, podrás asegurar tu botín y entregar los contratos que hayas completado. Utiliza tus nuevos recursos para adecentar tu camarote con mejoras permanentes y comprar equipo nuevo. Pon a punto tus armas favoritas con una gran variedad de mods y equípate con las herramientas ideales para tu próxima bajada. Puede que no sea el paraíso, pero es un hogar. Tu hogar.