Thimbleweed Park
Un hotel encantado, un circo abandonado, una fábrica de almohadas calcinada, un cadáver pixelado bajo el puente, váteres que suben por tubos de vacío... Nunca has visitado un lugar así.
En Thimbleweed Park, un cadáver es el menor de tus problemas. Cambia entre cinco personajes jugables para destapar los surrealistas secretos de esta extraña ciudad en un moderno juego de aventura y misterios de los creadores de Monkey Island y Maniac Mansion. Cuanto más sabes, más raro te parece todo.