This Is the Police
Adéntrate en una profunda historia de corrupción, crimen e intrigas. Ponte en la piel del rudo jefe de policía Jack Boyd y enfréntate cara a cara a las horripilantes entrañas de Freeburg, una ciudad en plena decadencia. ¿Podrá Jack jubilarse con una buena suma de dinero, o acabará arruinado… por no decir algo peor?
Elige cómo afrontar cada situación a medida que se va desarrollando. A veces, tendrás que afrontar una crisis en pleno escenario del crimen, o negociar con los jefes criminales de Freeburg. Otras veces, tendrás que evadir las preguntas desde la sala de prensa, o puede que hasta desde el estrado como testigo. ¿Podrás aguantar la presión sin estallar, al menos el tiempo suficiente como para acumular una buena cantidad de dinero y jubilarte?
¡Decisiones, decisiones! En This Is the Police, lo importante es cómo reaccionas a una historia turbia. Decidas lo que decidas, tus elecciones alterarán el devenir del juego y el destino de Jack Boyd.
¿El bueno, el feo... y el malo? El jefe del Departamento de Policía de Freeburg tiene que tratar con todo tipo de gente. De ti depende encontrar a los malos y decidir cómo lidiar con ellos.
Lleva a cabo tus tareas. Como jefe del Departamento de Policía de Freeburg, Jack debe afrontar todo tipo de desafíos cada día: responder a emergencias, gestionar a sus agentes, defender al departamento frente al ayuntamiento y un alcalde corrupto, y mucho más.
Resuelve investigaciones y recaba pruebas contra las pandillas criminales de Freeburg.
Una historia profunda y escenas con voces (en inglés con subtítulos en español): Jon St. John, la voz de Duke Nukem, interpreta a Jack Boyd.