This War of Mine
This War of Mine: Final Cut es la edición definitiva y remasterizada del juego. Contiene todas las actualizaciones y expansiones gratuitas publicadas hasta el momento y, además de incluir un nuevo escenario, amplía todos los demás con las ubicaciones de los DLC Stories, aunque no los tengas. Dicho de otro modo, ahora podrás experimentar partidas completamente diferentes e inéditas y enfrentarte a nuevos desafíos.
En This War of Mine no jugarás como un soldado de élite, sino como un grupo de civiles que tratan de sobrevivir en una ciudad asediada por la guerra: no tendrás suficiente comida ni medicinas y te enfrentarás al peligro constante que suponen los francotiradores y los saqueadores hostiles. Este juego te hará vivir la guerra desde un punto de vista totalmente nuevo.
El ritmo de This War of Mine lo define el ciclo de día y noche. Durante el día, los francotiradores desplegados por la ciudad te impedirán dejar tu refugio, así que debes intentar conservar tu escondite: tendrás que manufacturar objetos, comerciar y cuidar de los supervivientes. Por la noche, llévate a uno de tus civiles a recorrer varios lugares únicos para buscar objetos que os permitan seguir con vida.