Through the Woods
Through the Woods es una aventura de terror nórdico en tercera persona ambientada en un bosque de la costa occidental de Noruega donde descubrirás la historia de una madre y su hijo desaparecido. A través de una narración reactiva, revivirás la historia de los sucesos que giran en torno a la desaparición del niño, contada de nuevo por su madre. Deberás seguir los pasos de una mujer aterrada que se ha forzado a sí misma a entrar en un lugar espantoso para encontrar a su hijo, con una ambientación que acusa la marcada influencia de la mitología nórdica y los cuentos del folclore noruego.
En Through the Woods, el equipo de Antagonist ha logrado captar en toda su pureza las sensaciones que le transmitían los bosques que conocieron de niños, con todo el miedo y el misterio que inspiran al recorrerlos a solas. A esto se suman una historia fascinante y un diseño de sonido de alta calidad, así como unas mecánicas en las que la oscuridad del bosque desempeña un papel fundamental. Through the Woods es una experiencia profunda que transmite de manera directa las sensaciones de soledad y pérdida que inspira un lugar aterrador...
Antagonist es un pequeño estudio independiente radicado en la localidad noruega de Oslo y fundado en 2014. El equipo se centra en títulos donde prima la narración, con historias fabulosas y mecánicas fantásticas.