Preguntas frecuentes sobre el acceso anticipado a Timberborn
Desde el principio del proyecto, allá por 2018, hemos estado invitando a jugadores a probar Timberborn. El género de los simuladores de construcción de ciudades con castores no está a la orden del día, y es por eso que vuestros comentarios nos ayudan a saber qué es lo que funciona y qué no. Y ahora, gracias a esos comentarios, os podemos presentar las bases sobre las que se asienta el juego: es divertido y queremos hacer que esté disponible para todo el mundo.
Iremos añadiendo más contenido hasta el lanzamiento y con la ayuda de los miembros con acceso anticipado decidiremos qué hacer después. Hasta entonces, Timberborn seguirá teniendo ese aroma a trabajo por hacer y a madera recién cortada.
Esperamos que el acceso anticipado dure por lo menos un año. Tenemos muchas ideas sobre lo que hay que hacer antes del lanzamiento (ver más abajo), pero los comentarios de los jugadores afectan a ese proceso y queremos echar horas extras para atenderlos.
Timberborn ha ido evolucionando gracias a las sugerencias de los jugadores y queremos que siga siendo así durante el resto del acceso anticipado. Los comentarios de los jugadores nos marcan las directrices sobre qué añadir al juego.
El precio del juego subirá tras el acceso anticipado. Puede que haya descuentos especiales durante el acceso anticipado, entre los que incluiremos un descuento de lanzamiento para aquellos que participasen en él.
Antes de lanzar actualizaciones importantes, probamos el contenido nuevo de forma experimental en Timberborn, algo a lo que podéis acceder. Leemos vuestras opiniones en todos nuestros canales, como nuestro servidor de Discord con más de 30 000 usuarios con los que conectamos cada día. En cuanto a los errores, tenemos una herramienta dentro del juego que sirve para informar sobre ellos y también un registro de errores que funciona genial. También estamos trabajando con nuestra comunidad para crear en la Wiki oficial de Timberborn. Aunque el juego todavía no es compatible con mods de manera oficial, la comunidad de mods está deseando que se abra la veda.