To The Rescue!
To The Rescue! es un encantador simulador de un refugio canino. Cuida de perros únicos y busca un hogar a tantos como puedas. Mejora el refugio, controla enfermedades y descubre los gustos de cada perro. ¡Y todo ello mientras apoyas a refugios de animales de la vida real!