Banda sonora original de TOEM
La banda sonora original de TOEM cuenta con 65 minutos de melodías atmosféricas y relajantes de los cocompositores Launchable Socks y Jamal Green. Estos temas musicales, creados con mucho mimo y cariño, desempeñan un papel esencial a la hora de dar vida al mundo de TOEM.