Tomb Raider GOTY
Tomb Raider es una aventura de acción aclamada por la crítica que explora los orígenes de Lara Croft y su transformación de joven inexperta a dura superviviente. Armada solo con su instinto y una capacidad de aguante más allá de los límites de la resistencia humana, Lara debe luchar para huir de una isla remota y descubrir su oscura historia. La edición Game of the Year incluye la Tumba del aventurero perdido, 6 atuendos del modo de un jugador para Lara y 4 personajes.