Torchlight II
Con cuatro clases entre las que elegir, tendrás una gran variedad de estilos de juego al alcance de la mano. Puedes jugar con la versión masculina o femenina de cada clase, con elementos estéticos y aspectos personalizables para que tu personaje destaque.
Juega en modo cooperativo con tus amigos en red local o a través de Internet totalmente gratis. Nuestro servicio de emparejamiento te permite conectarte y jugar con gente de todo el mundo.
Explora un vasto mundo mítico y las muchas ciudades de Vilderan. Combate en la lluvia y la nieve tanto de día como de noche. La generación aleatoria de los niveles garantiza nuevos mapas, rutas, botín y monstruos cada vez que juegues.
Con New Game Plus, la partida no acaba hasta que a ti te apetezca. Cuando termines la campaña principal de Torchlight II, puedes volver a empezar con el mismo personaje para enfrentarte a un desafío aún mayor. ¡Mantendrás todas tus habilidades, oro y equipamiento que tanto te ha costado conseguir!
Estas funciones tan populares entre la comunidad vuelven mejoradas a Torchlight II. Más opciones, mejores efectos y ahora tu mascota seguirá estando dispuesta a ir a la ciudad para vender tus botines y ahorrarte el viaje.
¡Usa GUTS, el editor de Torchlight II, para crear y compartir tus obras con el mundo!