Total War: WARHAMMER
¡Decide el destino del mundo de Warhammer en Imperios inmortales, la épica culminación de toda la saga de Total War: WARHAMMER, ya disponible para quienes posean *Total War: WARHAMMER I y WARHAMMER II!
Al combinar los mapas de campaña, las razas y las facciones de los tres juegos en una sola y épica campaña estilo sandbox a lo largo y ancho del legendario mundo de Warhammer, Imperios inmortales es la experiencia definitiva de estrategia de Warhammer y la más completa hasta la fecha.
Cientos de horas de juego en el amanecer de una nueva era. Total War: WARHAMMER da vida a un mundo de héroes legendarios, monstruos enormes, criaturas voladoras, tormentas de poder mágico y regimientos de guerreros horripilantes.
Libra campañas como los valientes hombres del Imperio, los vengativos Enanos, los despiadados Condes Vampiro y los salvajes Orcos y Goblins de los Pieles Verdes. Cada raza difiere totalmente de las otras con personajes, mecánicas, unidades y estilo de juego únicos.