Total War: WARHAMMER III - Golgfag – Omens of Destruction
El pack DLC Golgfag Maneater para Total War: WARHAMMER III presenta a Golgfag Comehombres, un próspero mercenario Ogro, como Señor legendario jugable, junto con nuevas unidades de batalla, características de juego y objetivos que disfrutar en la campaña de Imperios inmortales o en batallas personalizadas.
Al ser un veterano curtido, hay pocos enemigos en el mundo a los que Golgfag no se haya enfrentado. Mientras el pago sea bueno, aceptará cualquier trabajo, matará a quien le ordenen y robará lo que haga falta. Bullicioso y colosal, Golgfag es un gran aficionado a la cerveza de Bugman.
Contratos mercenarios: como mercenario de renombre internacional que es, Golgfag ayuda a las facciones que conforman su clientela a lo largo y ancho del mundo de WARHAMMER a resolver sus disputas bélicas tomando parte en todas sus guerras. Cuando firma un contrato, debe ganar puntos realizando acciones hostiles contra el enemigo dentro de un límite de turnos en concreto y, tras alcanzar su objetivo, el contrato se completa y Golfgag recibe un pago y distintas recompensas, como carne, estandartes de Comehombres y auxiliares únicos de varias culturas.
Una reputación tan temible como la de Golgfag no se labra siendo misericordioso. En el campo de batalla, se asegura de que cualquier necio que se interponga en su camino lo lamente. Es un eficaz asesino de infantería, pues atraviesa a los enemigos igual que un cuchillo afilado corta la mantequilla rancia del Viejo Mundo, aunque también puede recurrir a ciertas habilidades letales como Gran puntería, que le permite hacer un potente disparo único que inflige un daño significativo a distancia y perfora la armadura.