Total War: WARHAMMER III - Mother Ostankya – Shadows of Change
Durante años, pensábamos que era tan solo un cuento de niños para que nos comportásemos, pero entonces, un día durante mi vigésimo invierno, me acerqué demasiado a los bosques. Y cuando me decían que la Madre Ostankya iría a por mí..., supe que si daba un paso más hacia los árboles sería cierto.
Este pack presenta a la Madre Ostankya, una nueva Señora legendaria para Kislev, disponible tanto en las campañas de Reino del Caos como de Imperios inmortales, así como a nuevas unidades, personajes y Regimientos de Renombre.
Los cuentos sobre monstruos y hombres del saco abundan en muchas regiones desde hace siglos, pero la historia que aterra a los niños kislevitas, crudo recordatorio de las consecuencias de la desobediencia, no es ningún cuento. La Madre Ostankya es real. Esta firme protectora de la tierra, consagrada a la tarea de defenderla y castigar a quienes pretenden destruirla, extrae su poder de los bosques, las ciénagas y los oblasts que protege. Cuando llegue la guerra a su puerta, estará en primera línea, protegiendo a los guerreros de Kislev y sembrando el terror entre sus enemigos.
La Madre Ostankya, una poderosa hechicera con capacidades cuerpo a cuerpo, utiliza su caldero dentro y fuera de la batalla para lanzar una lluvia de espíritus sobre sus enemigos o despliega unas patas de araña para lanzarse al cuerpo a cuerpo como un híbrido de artillería y carro.
Las Hijas del Bosque deben potenciar la brujería de la Madre Ostankya en la cabaña de la bruja. El nuevo recurso, la Esencia espiritual, permite utilizar los ingredientes reunidos al jugar para crear potentes encantamientos y maldiciones capaces de alterar de raíz el curso entero de la campaña.
Expulsa los ejércitos enemigos de tus tierras en un mero instante, purga la corrupción de provincias enteras, mejora tus unidades mucho más allá de su capacidad normal y desata todo el poder de la bruja mientras buscas la Maldición de la Ruina, el recurso final de la Madre Ostankya para garantizar la santidad de las tierras de Kislev.
Una criatura aterradora y terrible, conocida por muchos como la Cosa del Bosque, refuerza la vanguardia de Kislev con su gigantesco tamaño y su abrumadora capacidad de arrasar la infantería enemiga. Si nadie se lo impide, esta bestia se abrirá paso entre las tropas enemigas como si fueran de papel antes de escapar al bosque para prepararse de nuevo.